Productos

10/29/2021

Backups profesionales

Bacukps profesionales

Mantenga su información protegida, respaldada y accesible todo el tiempo y para toda la empresa.

Ofrecemos asesoría en copias de seguridad para su empresa, identificando la información importante y generando las políticas que sean necesarias para asegurar el activo más importante de una empresa que es su información, adicional hacemos la gestión de verificación de las copias diario, semanales o mensual según el cliente solicite.

Visitamos primero a nuestros posibles clientes para conocer su necesidad de primera mano y así poder apoyar en cuál sería el mejor plan que se acomoda a su necesidad.

Copias de seguridad para : 

Servidores

Un servidor es donde se almacena de manera centralizada la información de la compañía y recomendamos tener copias tanto de los archivos como de todas las configuraciones, ya que volver a configurar un servidor lleva tiempo y bastante dinero, diseñamos un sistema de respaldo adecuado parta cada servidor según la necesidad puntual de cada cliente.

Computadores

Hay compañía que manejan su información importante en un Pc, o Mac y hemos tenido muchos clientes, que al momento de que un empleado se va, les borra la información del equipo, es en este momento que nos damos cuenta de que no se tenia copia y que las copias copias son muy viejas, en este caso asesoramos a nuestros clientes en opciones económicas y seguras de hacer backup.

Nube

Es vital que las empresas no se confíen 100% de la nube, en especial del proveedor, si no que directamente se este verificando las copias de seguridad de sus datos y máquinas virtuales, adicional también un cliente puede enviar sus copias fuera de la empresa a la nube, desde solo la contabilidad, hasta toda la información importante.

Es nuestra misión proteger los datos de nuestros clientes, por eso contamos con varias soluciones de unidades de almacenamiento, software y la implementación de las herramientas.

Equipos especiales

En muchas empresas hay equipos especiales que solo cuando fallan es que recordamos que tenemos que hacer una copia de la información y en especial una imagen de todo el sistema, las empresas a veces tienen equipos especiales, que son controlados por un computado, la restauración de este es demorado y costoso, porque dependen de otros proveedores a veces fuera del país.

Hemos diseñado soluciones para que estén mejor preparados en caso de fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil contribución, sus comentarios nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, agradecemos su visita.