Productos

12/15/2022

Mantenimientos preventivos

Mantenimientos preventivos

Somos una empresa con una experiencia de veinte años ininterrumpidos de servicios, prestamos servicios de mantenimientos preventivos y correctivos para tecnología, no importa si se trata de servidores, computadores de mesa, portátiles o impresoras.

Prestamos servicio a domicilio y atendemos online, nuestro personal está capacitado para trabajar en remoto o presencial, atendemos sistemas Mac, Linux o Windows y podemos atender configuraciones en cualquier sistema que se precise.

Ofrecemos servicio de mesas de ayuda para resolver sus impases tecnológicos, elaboramos inventarios tecnológicos para que usted tenga el control exacto y preciso de su tecnología, así usted no briega con drivers ni configuraciones dificiles.

También tenemos venta de tecnología y somos distribuidores de las marcas más reconocidas del mercado nacional,  excelente soporte pre y post venta, garantía directa del fabricante, y despachos a todo el país, usted define el valor a asegurar.

Nuestro personal se capacita de manera contínua y mantiene actualizado para no descartar ningún servicio, trabajamos con todo lo relativo a tecnologías, y podemos certificar nuestras capacidades en cada área.

Desarrollamos aplicaciones propias para que su negocio se automatice y ofrezca compatibilidad, rápidez, servicio online directo y sin esperas, y tenga todas las herramientas de control, intercambio de datos y antivirus o ciberseguridad.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil contribución, sus comentarios nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, agradecemos su visita.