Productos

12/03/2022

Actualizaciones

Actualizaciones

Es ideal en cualquier tipo de empresa tener un control general sobre su inventario tecnológico, esto permite determinar con claridad que actualizaciones pueden hacerse, que partes pueden reemplazarse, que equipos deben desecharse y saber que controladores precisa cada máquina o que licencias podrían adquirirse.

Las actualizaciones permiten establecer entornos más seguros, controles más eficientes, transacciones seguras, y se pueden optimizar los equipos de manera eficiente, hay mejor compatibilidad entre equipos y todos los procesos fluyen adecuadamente.

Ofrecemos arrendamiento de computadores, servidores, portátiles e impresoras para que usted resuelva sus emergencias tecnológicas y no se quede varado, cada equipo se entrega actualizado, optimizado, licencido y listo para trabajo pesado.

Desarrollamos aplicaciones propias para automatizar todos los procesos productivos de su empresa, backups en la nube, intercambio de datos, protección antivirus, ciberseguridad, control de ventas, integración de procesos, navegabilidad, controles remotos y sistemas muy especializados.

Nuestros representantes están listos y dispuestos para ofrecerle los mejores planes comerciales y explicarle cómo adaptarlos a sus requerimientos comerciales, le ofrecemos el mejor outsourcing it por si no tiene personal de planta.

También vendemos equipos, partes y accesorios y trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado, cotize su servidor, portátil, equipo de mesa, impresora, o lo que precise en tecnología, soporte de calidad pre y post venta.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil contribución, sus comentarios nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, agradecemos su visita.