Productos

10/28/2021

Consultoría It

Consultoría It

Ofrecemos consultorías especializadas en Infraestructura tecnológica, centro de datos, soluciones nube, redes de datos, seguridad IT, potencialización, licenciamiento, entre otras soluciones que diseñamos a la medida de cada cliente.

Trabajamos de la mano de grandes marcas a nivel mundial como lo son Microsoft, HP, Dell, Lenovo, Cisco, Redhat, VMware, Bitdefender, Kaspersky, Acronis, Veeam, las cuales capacitan constantemente a nuestro personal, con el fin de que apliquemos con todos nuestros clientes las mejores practicas en ITIL.

Muchas empresas entran en ese mundo sin tener el conocimiento adecuado, lo que los lleva a tomar malas decisiones y a perder más dinero del necesario, por eso, nuestros consultores se encargan de hacer un análisis de la situación actual de la empresa, tanto fortalezas como debilidades que deben ser mejorada, para proceder con un diseño del plan de acción que solucione los problemas y cumpla con las expectativas de la empresa.

Posteriormente se procederá con el plan de acción y cada mes se hace seguimiento de que lo planeado se cumpla y tenga los resultados esperados, hasta terminar toda la implementación y puesta en marcha del plan o proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil contribución, sus comentarios nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, agradecemos su visita.