Productos

10/27/2021

Diagnóstico tecnológico

Diagnóstico tecnológico

Conocer el estado informático de su empresa, es el mejor camino para mejorar y crecer

Gracias a nuestro diagnóstico de toda el área de sistemas, desde computadores, servidores, redes de cableado estructurado, licenciamiento, copias de seguridad y otras áreas, nuestros clientes podrán estar mejor preparados en casos de fallas y crear un plan de trabajo que les permita ser más competitivos y hasta estar mejor preparados para las emergencias.

Estos son algunos de los beneficios que trae el hacer un diagnóstico en su empresa :

El diagnostico de computadores, le permite saber que equipos deben dar de baja o que equipos puede actualizar y valorizar.

El estado de sus servidores, le permite mejorarlos, le permite tener un plan B en caso de fallas y optimizar los recursos que ya tiene.

El estado y seguridad de la red de datos, esto le permite que su red sea optima en el trabajo de sus empleados.

Un diagnóstico a tiempo del licenciamiento le permite ahorrar costos y evitar multas millonarias.

Conocer como están sus copias de seguridad y no esperar al día que las necesitas y saber que no tienes la información vital de la empresa en una copia, es algo muy común que nosotros tratamos de evitar.

Este diagnóstico funciona como una auditoría en informática, también para ver el trabajo que están haciendo sus ingenieros y ver que mejoras se pueden hacer en toda el área, desde la parte administrativa y de Itil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil contribución, sus comentarios nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, agradecemos su visita.