Productos

5/22/2022

Licenciamiento

Licenciamiento

El licenciamiento es un requisito de ley y si hay un negocio abierto al pùblico se precisa que el computador estè al dìa con las licencias, tanto en Windows como en Office.

Lo ideal es adquirirlas al comprar un equipo nuevo pero si no se hizo se precisa actualizar un componente de la màquina para poderlo hacer, sabemos que si se trata de una màquina pues vaya y venga pero cuando alguien ya tiene màs de 60 los costos ya son considerables y el asunto cambia del cielo a la tierra.

En la innovación y productividad de una empresa su mejor aliado es el software, te asesoramos en la mejor opción, costo beneficio para licenciar tus equipos o para adquirir plataformas de productividad con algunas de las marcas más reconocidas, Microsoft, Bitdefender, Kaspersky, VMware, Fortinet, pero sabemos que los softwares ilegales a veces son una opción mas rentable por lo que a continuación planteamos por qué razones es mejor el software original.

Desventajas del software ilegal :

Multas altísimas.

Procesos penales.

Robo de información, porque el software pirata, genera problemas de seguridad.

El software ilegal ha sido uno de los problemas mas vistos en las empresas a nivel general, las multas por esta clase de actos y los contratiempos generados dejan a muchas empresas bastante vulneradas, además del riesgo de una infección de sistema por un virus, o de un generador de spam.

Los beneficios de tener software legal son :

Empezamos con que la instalación correcta implica el correcto funcionamiento del producto, por lo que el usuario podrá aprovechar al máximo todas las características del software, también le permite tenerlo actualizado y libre de virus ya que cada uno tiene su sistema de seguridad.

Contáctenos ahora para ser asesorado en la mejor opción para su empresa.

Ya contamos con las ùltimas versiones de Office 2022 y de Windows 11, solicita asesorìa con nuestros distribuidores.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipà, Zipaquirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil contribución, sus comentarios nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, agradecemos su visita.