Productos

11/30/2022

Servicios It

Servicios It

Durante más de veinte años hemos prestado servicios enfocados a la resolución de problemas tecnológicos, le ofrecemos mantenimientos correctivos y preventivos, servicio técnico experto, outsourcing, aseosrías remotas o servicio a domicilio.

Consulte nuestros expertos para determinar que tipo de plan comercial se ajusta a sus necesidades, si no cuenta con personal de planta, si precisa equipos, si tiene la necesidad de adquirir licencias, si su servidor presenta problemas o hay algún equipo que necesita actualizarse.

Nuestros servicios it resuelven cualquier inconveniente y le brindamos alquiler de computadores, servidores, portátiles o impresoras, todos debidamente licenciados y optimizados para que salga rápido de esos impases tecnológicos y avance.

Los ingenieros se capacitan de manera constante para ofrecerle la mejor asesoría,presamos el servicio de mesas de ayuda y entre todos le resolvemos sus urgencias de la mejor manera, lo atendemos de inmediato y arreglamos lo que se necesite.

Realizamos inventarios tecnológicos para poder determinar que se puede optimizar y actualizar, que se puede desechar, que licencias se pueden usar y todo lo que implique tener certeza sob re la tecnología con que se cuenta y su mantenimiento preciso.

Creamos aplicaciones propias para implementar por módulos, resuelva y optimice cada área de su negocio, backups en la nube, antivirus, ciberseguridad, transferencias de información, mejora en los canales de ventas, automatización, chequeos remotos, mantenimientos remotos, y todo aquello que lo amerite.

Ponemos a su disposición una empresa seria, experta en servicios It y capaz de los más grandes retos, más de veinte años de servicios ininterrumpidos nos avalan a todo nivel, consulte con nuestros vendedores para determinar las opciones de trabajo.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil contribución, sus comentarios nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, agradecemos su visita.