Productos

12/01/2022

Venta de servidores

Venta de servidores

Nuestra empresa le ofrece productos de última generación tecnológica, tenemos servidores de las marcas más reconocidas, equipos de cómputo all in one, portátiles, impresoras y lo que usted precise con la mejor garantía y soporte pre y post venta.

Contamos con un servicio técnico especializado en sede, o le atendemos a domicilio o vía online, nuestro personal se prepara de manera contínua para atenderlo de la mejor manera, comuníquese para que le expliquen nuestros planes comnerciales para empresas.

Tenemos un servicio para problemas complejos llamado mesas de ayuda con el que nuestro personal le indica de manera contundente que se debe hacer para solventar los impases que se tengan y le determinan el tiempo del arreglo y sus costos, deje todo en nuestras manos.

Desarrollamos aplicaciones propias para que su negocio cuente con una heramienta especializada y usted pueda automatizar sus equipos tecnológicos, además realizamos inventarios tecnológicos para determinar cada componente y saber como mejorarlos o licenciarlos y mucho más.

Tenemos el mejor servicio de outsourcing por si acaso no cuenta con personal de planta y trabajamos todo lo relacionado con it, cubrimos cada área tecnológica y le brindamos una mano amiga con todos los procesos comerciales de su negocio.

Con nuestro arrendamiento de equipos usted cuenta con servidores, computadores de mesa, portátiles, impresoras y los equipos necesarios para solventar sus necesidades temporales, todos están optimizados y licenciados para que no pierda tiempo.

Adaptamos nuestros procesos a sus necesidades comerciales y nuestros representantes pueden explicarle en detalle como establecer una relación directa y adaptar a nuestros planes comerciales sin contratiempos y pagando en cómodas cuotas cada mes.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil contribución, sus comentarios nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, agradecemos su visita.