Productos

12/02/2022

Mantenimientos expertos

Mantenimientos expertos

Existen diferentes tipos de mantenimientos, lo que hay que tener claro es que ayudan a prevenir impases y son claves para la optimización tecnológica, ofrecemos mantenimientos preventivos y correctivos para que evite urgencias innecesarias.

Más de veinte años ininterrumpidos de servicios nos permiten ofrecerle un servicio completo a nivel it, tenemos los mejores planes comerciales y contamos con ingenieros expertos que lo pueden asesorar o darle consultorias de inmediato.

Le ofrecemos servicio a domicilio, o atención remota por internet, contamos con un laboratorio especializado en nuestra sede, y tenemos un servicio de helpdesk para resolverle sus emergencias tecnológicas de la mejor manera.

Arrendamos servidores, equipos de cómputo, portátiles, impresoras, todos optimizados y con licencias originales, listos para que usted no pierda tiempo y resuelva de inmediato sus deficiencias en tecnología.

Además tenemos para la venta equipos nuevos, servidores, o lo que usted precise con la mejor garantía y soporte pre y post venta, trabajamos de la mano con las mejores marcas del mercado y su garantía directa.

Desarrollamos aplicaciones propias para que usted realice backups en la nube, automatice sus procesos comerciales, controle sus sistemas de venta, active protección antivirus o ciberseguridad, optimice la navegabilidad o estableca parámetros de control.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil contribución, sus comentarios nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, agradecemos su visita.