Productos

10/27/2021

Mesas de ayuda

Mesas de ayuda

Actualmente en las grandes empresas se necesitan soluciones más rápidas y eficientes para las constantes problemáticas que hay en el ámbito tecnológico, por eso Pst de Colombia ha desarrollado mecanismos especializados dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en su core de negocios.

Mesas de ayuda o mayormente conocida como help desk, es un servicio por el cuál uno de nuestros técnicos se conecta directamente al computador que tiene el problema, y por medio de varios diagnósticos se determina cuál es la causa del problema en la empresa.

Todo gracias a un software de conexión a distancia, por medio de este método se da cobertura a todos los dispositivos en tiempo real, al momento de una falla, nuestro cliente nos contactará mencionando cuál es el problema y en que equipo se dió, para proceder con la reparación remota o en caso de ser necesario, se programará una visita a las instalaciones del cliente.

Para más información sobre como funciona y cuantas horas de soporte remoto hay disponibles, por favor comuníquese con nuestro asesores, quienes programaran las visitas pertinentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil contribución, sus comentarios nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, agradecemos su visita.