Productos

11/02/2021

Alquiler de computadores, impresoras, servidores, redes,

Alquiler de computadores

Para las empresas que necesitan equipos de cómputo y quieren bajar costos o necesitan equipos pero no permanentemente, brindamos servicio de alquiler equipos de cómputo según sean las necesidades y el presupuesto de cada cliente.

Ahora mismo tenemos capacidad para alquilar :

Computadores de escritorio, todo en uno, portátiles, tabletas, estaciones de trabajo.

Alquilar un computador es una opción bastante sencilla y flexible ya que cuenta con un presupuesto bajo para adquirir computadores de escritorio o portátiles o equipos todo en uno, desde la configuración interna más básica hasta la más potente.

Además, en nuestro servicio incluimos lo siguientes beneficios.

Los beneficios de nuestro servicio :

Equipos configurados con hardware que necesita su empresa, software de Windows Original, antivirus, soporte en sitio el tiempo del alquiler del equipo, garantía en sitio, cambio del equipo en caso de necesitar uno mejor.

Todo esto solo por una cuota mensual, alquilamos mínimo 6 meses, hasta 5 años con opción de compra.

Le brindamos planes de soporte técnico ajustados a la presupuesto y necesidad de cada empresa.

Mas que una empresa que te ofrece planes de servicio técnico y consultoría IT, somos un aliado estratégico para las empresas. 

Nuestros planes de soporte están pensados para que los directivos de las empresas se puedan enfocar en su core de negocio y nosotros en el área de sistemas, hemos diseñado nuestros planes para adaptarse a cada cliente, con una gama amplia de servicios, desde el servicio técnico para computadores, soporte a servidores y redes, mantenimiento preventivo de computadores en especial en Bogotá y alrededores, asesoría en licenciamiento, en seguridad IT, copias de seguridad y muchos servicios más.

Visitamos primero a nuestros posibles clientes para conocer su necesidad de primera mano y así poder apoyar en cuál sería el mejor plan que se acomoda a su necesidad.

Por estas razones somos la mejor opción para contratar como su aliado en alquiler de impresoras.

Trabajamos con normas ITIL, procesos que poco a poco vamos implementando en su empresa, esto le ayudara a cumplir con otras certificaciones.

Contamos con aliados como Microsoft, HP, DELL, Cisco, Bitdefender, Kaspersky, que nos ayudan a tener las mejores prácticas con nuestros clientes.

Al iniciar nuestros servicios hacemos un diagnóstico completo de todos los PCs, servidores y demás, con el fin de entregar las recomendaciones de mejora y crear un plan de mejoramiento continuo.

La seguridad para nosotros es muy importante, todo nuestro personal firma contratos DNA y tiene claridad de delitos informáticos, con el fin de proteger a nuestros clientes.

Nuestro valor agregado, más que reparar todo lo que se dañe, es ser el aliado que ayuda a sacar provecho de la tecnología y a crecer con ella.

El mayor compromiso es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, de manera que se vuelvan nuestros reverenciadores.
Alquiler de servidores

Dependiendo de las necesidades de una empresa es bastante probable que necesite un servidor para desempeñar ciertas actividades, sin embargo, no todas las empresas disponen del dinero para poder adquirir un servidor o simplemente no tienen un espacio físico donde resguardarlo, es por eso, que disponemos de dos soluciones para esta problemática.

Servidores físicos

Servicio para quienes consideran necesario un equipo físico para sus instalaciones, contamos con muchas configuraciones diferentes para servidores que otorgan un mejor rendimiento según las necesidades de cada cliente.

Servidores dedicados

Algunos clientes no disponen del espacio o el presupuesto para el alquiler de un servidor físico por lo cual se alquila el servicio de un servidor sin tenerlo físicamente, esto tiene sus ventajas ya que hay opción de soporte remoto y demás.
Alquiler de switches, routers y redes

En estos tiempos es importante contar con todas las opciones, en el caso de las redes y el cableado estructurado puede llevarse mucho tiempo y gastos de los cuales su presupuesto no dispone, es por eso que tenemos opciones de alquiler de switches, routers y redes.

Por qué alquilar y no comprar?

Para empezar el servicio de alquiler te ofrece opciones mas económicas y rentables que se ajustan a tu presupuesto y necesidades.

Al ser un servicio de alquiler puedes gestionar tu espacio de una forma mas dinámica.

Los servicios de alquiler ofrecen tanto el equipo, como el software y el asesoramiento.

También incluye mantenimiento y soporte.

Si le interesa el servicio de alquiler o le gustaría saber mas y ser asesorado para tomar la mejor decisión, no dude en contactarnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su gentil contribución, sus comentarios nos permiten crecer, así podemos ofrecerle un servicio más acorde a sus necesidades reales, agradecemos su visita.